Publicado el 07-05-2018 - Sin categoría
Cuando hablamos de diseño, estamos hablando justamente de proyectar, planear y ejecutar algo que tenga un llamado a la función sensorial. 1. Lo bonito no es la solución Erróneamente muchos clientes —sobre todo los dedicados a ventas en línea— creen que un diseño bonito no es lo que necesitan. Bien, entonces el diseño también está […]
Erróneamente muchos clientes —sobre todo los dedicados a ventas en línea— creen que un diseño bonito no es lo que necesitan. Bien, entonces el diseño también está para ser funcional, si se le agrega estética, sus clientes visitarán su sitio. Si cree no necesitar diseño, entonces no será un proyecto completo y presentable.
Erróneamente es posible que si necesite un rediseño, sobre todo si es un material que se realizo hace años. Pero también es probable que sean errores estratégicos del mensaje emitido. Por lo que un rediseño es importante para mejorar el enfoque de la empresa y su imagen.
Nota para el cliente: el diseño si cuesta, pero la regla dice que como cliente obtendrás el diseño en función del pago que has dado, así, si has pagado poco, el diseñador te entregará poco.
Constantemente los clientes no quieren pagar por mantener un sitio, ya sea trabajo de un diseñador gráfico o un desarrollador. Algunos pueden sugerir dar mantenimiento o hacer modificaciones por su cuenta lo que ahorrará algunos gastos.
Si eres cliente, créelo. Pero si no logras distinguirte de entre los demás, jamás pasar de perico a perro. Por ello es importante un diseño único para hacer destacar tu marca y no ser del montón.
Sí Photoshop es algo de lo que aprenden los diseñadores, pero ellos conocen cómo influir en el estado psicológico las personas a través de los distintos elementos del diseño. Los expertos saben cómo se comportan las personas, lo que les hace tomar medidas y formas en que reaccionan a diferentes elementos, mejor se pueden implementar estrategias persuasivas en el proyecto de diseño.
No tiene sentido ofrecer un contenido matador en tu blog, sin preocuparse en cómo las personas van a verlo.
La preocupación con el diseño en los materiales gráficos que tienes disponibles, son muy importantes y muy amplios. Al final, el diseño gráfico está presente en tu página de Facebook, en tu perfil de Twitter, en tu sitio, en tu e-book, landing pages, materiales promocionales, videos, presentaciones, entre otros.