Publicado el 04-03-2019 - Sin categoría
Si desea que tu marca sea identificada y rápidamente reconocidos por el consumidor independientemente del medio en el que se publique y las variedades de productos que tenga, debes establecer su imagen o línea gráfica en todos tus materiales corporativos y publicitarios; para disfrutar de los beneficios y asegurar el reconocimiento y posicionamiento de la […]
Si desea que tu marca sea identificada y rápidamente reconocidos por el consumidor independientemente del medio en el que se publique y las variedades de productos que tenga, debes establecer su imagen o línea gráfica en todos tus materiales corporativos y publicitarios; para disfrutar de los beneficios y asegurar el reconocimiento y posicionamiento de la marca. Mantener una constante en la imagen corporativa, es vital si desea mostrar en su negocio un sello profesional. Cumplir con una paleta particular de colores y tipos de letra, un logotipo consistente, definir una declaración en su posicionamiento y utilizar el mismo tono de voz a través de sus comunicaciones impresas y online, son factores que contribuirán a mejorar su posición profesional.
• Un uniforme de la imagen corporativa, se convierte instantáneamente reconocible entre su público objetivo.
• Una fuerte imagen corporativa, puede mejorar el conocimiento del cliente y puede aumentar la ventaja competitiva de una empresa.
• Una empresa que invierte en la imagen corporativa, indica que está aquí para quedarse. Se envía un mensaje, de que la empresa es seria y desea ser exitosa. Aportando al cliente una sensación de confianza.
• La imagen corporativa, da un sentido de la cultura y de la personalidad de la empresa.
• En la creación de una imagen corporativa coherente, una compañía se asegura que van a ser reconocidos y recordados.